LiuGong

  

LiuGong es reconocida mundialmente por la producción de equipo que es fácil de adquirir, fácil de utilizar y por contar con tecnologías de calidad comprobada. Es una de las principales compañías de fabricación de maquinaria pesada en el mundo, fue fundada en 1958 en Liuzhou, China y desde sus inicios se ha destacado por ser una empresa pionera en muchas cosas, fue la primera empresa en su ramo y fabricó la primera pala mecánica modernizada de China, en 1966.

Sus equipos han jugado un papel decisivo en la modernización y desarrollo de infraestructura de China. Actualmente es el fabricante más grande de Cargadores Frontales del Mundo con presencia en más de 90 países.

Actualmente cuenta con doce líneas de productos: cargadores frontales, excavadoras, tractores de oruga, minicargadores, retroexcavadoras, motoniveladoras, compactadoras, removedores de asfalto, pavimentadoras, montacargas, gruas y camiones para minería.

Como parte de su Filosofía, LiuGong hace hincapié en cumplir con los mas altos estándares de calidad, hecho demostrado por su compromiso con el programa de calidad Six Sigma y el cumplimiento de las normas ISO 9000, tambien ha sido galardonado con el Premio Nacional de Calidad de China. Y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo de vanguardia, donde participan mas de 750 ingenieros a traves de 40 divisiones de investigación.

 

  

LiuGong también participa en varias sociedades importantes. En 1995, se asoció con la marca alemana fabricante de componentes de transmisión ZF Friedrichshafen AG para abrir una empresa en participación en Liuzhou. Esto le ha permitdo incorporar de manera rentable en sus productos los altos niveles de tecnología de ZF.

Durante el último año, LiuGong recibió creciente reconocimiento como un significativo competidor global y está entre las 20 mejores empresas de maquinaria para construcción en el mundo.

A la fecha, la empresa promueve su línea global de productos con una red mundial que crece rápidamente, contando con 380 distribuidores en más de 115 países en los seis continentes. Sumando 2,650 puntos de venta.

En México LiuMaq, es el distribuidor autorizado de estos equipos, atendiendo la zona norte del país, en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

  

Para más información, visita:
www.liugongla.com