Soporte Postventa

Soporte técnico y post venta

LiuGong construye maquinaria de talla mundial con componentes de calidad, utilizando sistema y proveedores reconocidos globalmente en los que usted puede confiar como Cummins, ZF, Kawasaki y otros. Con este tipo de componentes usted tiene una maquina robusta y confiable para hacer frente a sus necesidades.

Ademas el servicio post venta de LiuMaq, cuenta con un equipo de profesionales técnicos que le brindan soporte a la hora que usted lo necesite.

En el caso de las refacciones, contamos con inventario de piezas en stock, ademas del respaldo por el Centro de Distribución de Partes y Refacciones de LiuGong, lo que nos permite ofrecerle un servicio de manera rápida y eficaz.

El servicio de mantenimiento a sus equipos, será realizado por técnicos altamente capacitados lo que permite mantener sus equipos trabajando alcanzando máxima productividad. Programe el servicio bajo las especificaciones y horarios que usted requiere. Ademas de contar con el servicio de soporte en campo con nuestro personal especializado, contamos con el soporte técnico y de ingeniería de fabrica.

 

 

Capacitamos a sus operadores y mecánicos en el buen uso y mantenimiento de la maquinaria, suministrando información, capacitación y soporte. Con Liumaq, usted obtendrá atención personal, servicio rápido y un socio que contribuya al éxito de su negocio.